jueves, 4 de octubre de 2012

CIRUGÍA GRATUITA A NIÑOS QUEMADOS EN HOSPITAL REGIONAL LAMBAYEQUE





La Asociación de ayuda al NIÑO QUEMADO (aniquem), desarrollará como parte de su misión humanitaria  operaciones gratuitas a pacientes con secuelas de quemaduras del 15 al 21 de Octubre en el Hospital Regional de Lambayeque, contando con el apoyo del Gobierno Regional y la GERESA.

El Dr. Carlos Uriarte Núñez manifestó que esta misión profesional humanitaria - Interplast Alemania es la encargada de realizar esta campaña quirúrgica gratuita y esta conformada por un equipo de: 02 cirujanos plásticos, 01 anastesiólogo, 01 Otorrinolaringólogo, 01 médico general, 01 enfermera anestesista, 01 enfermero coordinador, 01 enfermera de salas de operaciones y 01 asistente de cirugía.

Por otro lado, la asociación de ayuda al niño quemado  (aniquem), participará con un cirujano plástico, 01 médico, 01 terapista ocupacional y 01 asistenta social. La evaluación de los pacientes para determinar quienes deben ser intervenidos, se llevará a cabo en el Hospital Regional Lambayeque el día lunes 15 de Octubre a horas 8.00 de la mañana, y las coordinaciones ya se han efectuado con el Dr. Víctor Linares director del mencionado nosocomio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario