lunes, 1 de octubre de 2012

SUBE A 22 NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES DE ACCIDENTE DE BUS EN PIURA


A 22 se elevó el número de fallecidos producto de la caída de un ómnibus a un abismo de 200 metros en el distrito piurano de Huarmaca, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde Terry, según un nuevo reporte de la Policía Nacional.

El bus de la empresa de transportes Civa de placa B5-1957 se precipitó cuando se dirigía desde la ciudad de Tarapoto (San Martín) hacia la provincia de Chiclayo (Lambayeque).

Una fuente de la Policía de Carreteras de Olmos, que intervino por su cercanía a la zona y porque policialmente le corresponde dicha jurisdicción, indicó que la mayoría de víctimas quedó atrapada entre los fierros retorcidos.

Las labores de rescate aún continúan. Se trata de una zona muy alejada y de difícil acceso. El distrito de Huarmaca está ubicado en la provincia piurana de Huancabamba.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el siniestro se habría producido debido a que el chofer del bus, Víctor Hugo Díaz Rivera, perdió el control de la unidad.

El conductor de la unidad murió, mientras que los heridos fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Limón de Porcuya.

También perdió la vida la terramoza Laura Jiménez Huancas y por lo menos un niño, indicó la fuente policial tras señalar que el accidente se produjo al promediar las 04:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario