jueves, 18 de octubre de 2012

PRESIDENTE HUMALA PARTICIPARÁ EN HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS


El jefe del Estado, Ollanta Humala, participará esta mañana en un homenaje a la imagen del Señor de los Milagros, que realiza su tercer recorrido del año por las calles de Lima para recibir la veneración de los fieles católicos.

Procesión del Señor de los Milagros en la Plaza Mayor de Lima: Foto: ANDINA/Marco del Río
Procesión del Señor de los Milagros en la Plaza Mayor de Lima: 
Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el acto se llevará a cabo a las 11.00 horas en el frontis del Palacio de Gobierno.

Las andas del Cristo Moreno salieron del monasterio de Las Nazarenas, en la avenida Tacna, a las 06:00 horas en hombros de los cargadores y acompañado de sahumadoras y cantoras.

El recorrido procesional de hoy comprende la Plaza Mayor de Lima por el jirón Conde de Superunda. Allí, recibirá el homenaje del Ejecutivo, luego de la alcaldesa de Lima y, posteriormente, se detendrá frente a la Catedral para recibir la bendición del cardenal Juan Luis Cipriani.

Continuará por el jirón Junín hasta el Congreso de la República, a fin de recibir el homenaje de los parlamentarios.

Después, se dirigirá al santuario de la Virgen del Carmen de Lima, pasará por el hospital Dos de Mayo, el hospital de Emergencias Pediátricas e ingresará en el hospital Guillermo Almenara de Essalud.

Por último, la procesión continuará hacia la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en la avenida Iquitos, donde pernoctará hasta el día siguiente, viernes 19, para una nueva salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario