La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), realizará el viernes 19 en Arequipa, el taller sobre el “Plan Nacional de Gobierno Electrónico”, dirigido a servidores públicos, sociedad civil, empresas y público en general.

El taller, a desarrollarse en el auditorio de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos Sunarp – Arequipa (calle San Francisco 302 – Cercado), tiene por finalidad exponer la propuesta sobre el Plan Nacional de Gobierno Electrónico, desarrollada por ONGEI, que contiene los objetivos, acciones, metas, indicadores y proyectos a desarrollar.

Estos deben ser enriquecidos con la participación de los representantes del gobierno regional, gobierno local e instituciones privadas de la región, así como de  universidades, personal docente, alumnos y público en general, lo que permitirá dar mayor validez y proyección al documento desarrollado.

El mismo, señalará la ruta a seguir en el desarrollo del Gobierno Electrónico en el Perú, enmarcada en las políticas de modernización, descentralización del Estado e inclusión social.

Los interesados en participar en este importante evento pueden inscribirse a través de la página web: www.ongei.gob.pe/eventos  o de manera presencial, el mismo día del evento entre  8.00 y 8.30 de la mañana.

Los participantes podrán actuar de manera interactiva con los representantes de la ONGEI, lo que permitirá recibir aportes de los ciudadanos arequipeños, que servirán de insumo para la elaboración del mencionado plan.