martes, 2 de octubre de 2012

GOBIERNO REGIONAL SALUDA A JOVEN PESISTA


Marco Rojas obtuvo histórica medalla mundialista

El Gobierno Regional saludó al joven pesista Marco Rojas Concha, quien le otorgó al Perú su primera medalla en la historia de un campeonato mundial, al lograr el tercer lugar en la categoría Sub 17.

El presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta, recibió en su despacho al deportista moyobambino y ofreció su total apoyo en su formación superior educativa, así como en su preparación deportiva.

“Es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a quien por primera vez en la historia le regala una medalla mundialista al Perú”, destacó Acuña Peralta, quien en su calidad de empresario brindará dicho respaldo a través de una conocida universidad.

Cabe indicar, que en setiembre pasado Marco Rojas obtuvo la presea de bronce en el campeonato mundial de Eslovaquia en la disciplina de levantamiento de pesas. Además, es actual campeón Sudamericano de los 59kg – Potencia – Modalidad Fuerza de Brazo, evento efectuado en Cali –Colombia.

Este joven continuará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que funciona en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario