lunes, 1 de octubre de 2012

DESTACAN LABOR DE LA PRENSA EN LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN



El presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, saludó a los hombres de prensa de la región Lambayeque al celebrarse hoy 1 de Octubre “El Día del Periodista Peruano”.

El mandatario resaltó el rol que cumplen los comunicadores en el fortalecimiento de la democracia, la lucha contra la corrupción y la consolidación de una sociedad.

Acuña Peralta renovó su compromiso de respeto hacia la labor periodística que promueve y practica los principios de imparcialidad, objetividad, veracidad y ética.

“Los periodistas tienen el gran compromiso de fomentar una sociedad justa, sin desigualdades, con democracia y sin corrupción. Desde esa responsabilidad la prensa nos ayuda a promover el progreso y desarrollo de los pueblos lambayecanos”, manifestó.

El presidente regional, brindó su discurso en el marco del desayuno que ofreció el Gobierno Regional a los periodistas de los diferentes medios de comunicación de Lambayeque.

Esta actividad contó con la asistencia del vicepresidente regional, Lic. Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente general, Francisco Cardoso Romero; y funcionarios.

Durante el homenaje, los comunicadores disfrutaron de un show musicales y presentaciones artísticas. Además ganaron diversos premios como USBs, mochilas para laptops, grabadoras digitales, lapiceros y agendas donadas por los gerentes y consultores del Gobierno Regional.

Además, el Hospital Regional de Lambayeque entregó constancias para chequeos integrales de salud en este moderno nosocomio.

Por su parte, la empresa de transportes Oltursa se hizo presente con pasajes de ida y vuelta a Máncora y Lima.

Finalmente, se sortearon tres notebooks que regaló el presidente regional, Humberto Acuña en su calidad de empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario