miércoles, 17 de octubre de 2012

CRISTO MORENO RECIBIRÁ MAÑANA HOMENAJES DE EJECUTIVO, MUNICIPIO DE LIMA Y CONGRESO


Este jueves 18 de octubre será la tercera salida procesional del Señor de los Milagros por las calles de Lima, en un nuevo recorrido en el cual recibirá el homenaje de Palacio de Gobierno, el Municipio de Lima y el Congreso de la República.

ANDINA/Marco del Río

De acuerdo con la programación de la Hermandad del Cristo Moreno, la efigie saldrá a las 06.00 horas del santuario de Las Nazarenas -en la avenida Tacna- en hombros de los cargadores, y acompañado de sahumadoras y cantoras.

Permanecerá por algún tiempo fuera del santuario, debido a que a las 06.30 horas, el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa en la esquina formada por la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, luego de la cual se iniciará el recorrido procesional.

Tras llegar a la Plaza de Armas de Lima por el jirón Conde de Superunda, el Cristo de Pachacamilla recibirá el homenaje del Ejecutivo, luego de la alcaldesa de Lima, y posteriormente se detendrá frente a la Catedral para recibir la bendición de Cipriani.

Continuará por el jirón Junín hasta el Congreso de la República para recibir el homenaje de los parlamentarios.

Luego, se dirigirá al Santuario de la Virgen del Carmen de Lima, pasará por el Hospital Dos de Mayo, el Hospital de Emergencias Pediátricas e ingresará luego al Hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

Finalmente, la procesión continuará hacia la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en la avenida Iquitos, donde pernoctará al día siguiente, viernes 19, para una nueva salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario