Esta semana en las instalaciones del Hotel Casandina, con la presencia del estilista internacional Juan Carlos Blas Tello, Juan Manuel Chapoñan, Antonio Ramos estilistas representantes de la región Lambayeque, junto al Ing. Miguel Verona representante del gobierno regional y el representante del museo “Tumbas reales del Señor de Sipan”, se realizó el exitoso lanzamiento de la "I Feria Internacional de la Belleza Evolution 2013"; la misma que nace con el objetivo de darles un reconocimiento a los profesionales de la belleza de nuestra Región, como mérito a su talento y desempeño laboral comprobable en cada uno de sus clientes satisfechos. De igual modo, brindar capacitación a los estilistas jóvenes y público interesado en el mundo de la belleza y ofrecerle a nuestras marcas nacionales auspiciadoras un espacio para la promoción de sus productos.

Esta Feria de la Belleza se inaugurará el domingo 21 de presente a partir del medio día, y albergará a todos aquellos interesados en contactar con nuestros talentos locales; propiciando mejores oportunidades laborales de trabajo en los mercados locales y regionales de la belleza o las marcas de productos profesionales nacionales e internacionales”, informa Glenda Raymundo de GR Producciones, organizadora del evento quien también nos informo que estarán presentes estilistas de renombre como:
*Percy Gastelo
*Koki Belaunde
*Rosa Cohelo
*Jonathan Tataco;  entre otros estilistas de renombre de nuestra región norte.

Los principales auspiciadores del certamen son el Gobierno Regional de Lambayeque y el Museo Tumbas Reales “Señor de Sipán. Al respecto en la "I Feria Internacional de la Belleza Evolution 2013", se presentarán las nuevas tendencias en: Maquillaje, Cortes, Peinados, Manicure, Pedicure, Tintes, Iluminaciones, Laciados entre otras novedades, los días  Domingo 21 y lunes 22 de octubre, desde las 09:00 de la mañana.

El ingreso al recinto ferial ubicado en el Museo Tumbas Reales “Señor de Sipán”; es completamente LIBRE; además, habrán capacitaciones para los Estudiantes de Cosmetología y Estilistas. El Público que desee aprender de los mejores Exponentes de la Belleza, tendrá una especial oportunidad; destaca la presencia de las Chicas deFantacy Models, Peru Events junto a Talentos Spa, Universidad Cesar Vallejo y otros.

Finalmente, en dicha Feria se otorgará el Premio Tijeras de Oro del Norte; a los profesionales de la belleza femenina y masculina.