lunes, 8 de octubre de 2012

AUTORIDADES PARTICIPAN DE CEREMONIAS EN HONOR A MIGUEL GRAU



Autoridades civiles, militares y religiosas, de Piura, participan en diversas actividades en honor al peruano del milenio Miguel Grau Seminario, así como por el 191° aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el 133° aniversario del Combate de Angamos.

El héroe nacional recibe un homenaje en el óvalo Grau, donde el arzobispo de Piura monseñor José Eguren resaltó los valores humanos de Grau, catalogándolo como un Guerrero Cristiano, resaltando que su solo nombre inspira respeto, admiración y un ideal a seguir como modelo de todo peruano y piurano.

A lo largo de la avenida, que lleva el nombre del héroe, se realiza el desfile militar organizado por la Primera Zona Naval, como una forma de rendir honores a Grau. Además se colocaron ofrendas florales en el óvalo donde se ubica una escultura de Grau.

En la ceremonia participan las autoridades de las Fuerzas Armadas, la vicepresidenta de la República Marisol Espinoza, así como el presidente regional Javier Atkins, la alcaldesa provincial de Piura Ruby Rodríguez y otras autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario