miércoles, 17 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE PIURA Y CONCURSO “VALS PARA CHICLAYO” EN EL MES DE LA MEDICINA


Colegio Médico continua con las actividades en el marco de las celebraciones del Mes  de la Medicina peruana


Con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Piura y el Concurso “Un Vals para Chiclayo” el Consejo Regional VIII del Colegio Médico continúa con el programa de actividades en el marco de las celebraciones mes de la medicina peruana en la ciudad de Chiclayo.

La presentación de la Orquesta Sinfónica de Piura se realizará el viernes 19 de octubre, a las ocho de la noche, en el auditorio del Palacio de la Municipalidad del distrito de José Leonardo Ortiz y  el desarrollo de la etapa semifinal del Concurso “Un Vals para Chiclayo”, se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en el auditorio central de la orden médica, así lo anunció el decano, doctor Edwin Huancas Ojeda.

Los organizadores del singular concurso sostiene que han convocado a todas las personas, autores y cantautores de temas que expresan e interpretan la realidad y los sentimientos de un pueblo, plasman su historia, tradiciones; posibilitan la identidad y el  sello de peruanidad para la creación significativa de la letra y música de un “Vals para Chiclayo”.

El concurso tiene carácter regional y convoca a escritores y músicos residentes  en Tumbes, Piura, Chiclayo y Cajamarca.  La temática es libre, amorosa, humanística, telúrica, etc. recomendando a los participantes considerar en sus trabajos aspectos de carácter geográfico,  recursos naturales y arqueológicos, tradiciones, costumbres y la grandeza de los hombres y mujeres de la ciudad de Chiclayo.

De la misma manera, el doctor Edwin Huancas Ojeda continua convocando a la comunidad regional a participar en el intenso programa de actividades previstas en la celebración del mes de la medicina peruana




No hay comentarios:

Publicar un comentario