jueves, 4 de octubre de 2012


PERIODISTAS PERUANOS RENDIRÁN HOMENAJE A: HUGO BALTA JR.
 NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS HISPANOS

Metro Latino USA.-
Agencia de Noticias de Washington DC.

Hombres de prensa conformaron un comité con el fin de celebrar el Dia del Periodista Peruano el próximo viernes 19 de octubre y rendir homenaje a Hugo Balta Jr., recientemente elegido presidente de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y quien en la actualidad trabaja como Coordinador de Produccion para ESPN.

Es la primera vez que un profesional peruano ocupa la presidencia de la NAHJ (como se le conoce a la asociación por sus siglas en inglés), con sede en Washington DC.

Esta organización es la entidad que representa a los periodistas hispanos que viven y laboran en los Estados Unidos, de ahí la importancia para los peruanos que un colega haya asumido el máximo cargo de la NAHJ.

Balta, es un destacado profesional que ha laborado en prestigiosas cadenas nacionales de televisión, Univisión y Telemundo. Representa a una pléyade de profesionales peruanos de vasta experiencia como Adhemar Montagne, Bill Tipacti, Blanca Rosa Vilchez, Manuel Avendaño, Roberto Bustamante, Carmen Valdivieso-Hulbert, Manuel Alcántara, María Elena Reátegui, Enrique Soria, Armando Bermúdez, Alejandro Román entre otros.

El nuevo comité prepara para el próximo 19 de octubre una gran cena-show que tendrá lugar a las 8 de la noche en el Schuetzen Park/Casino Room de la 3167 de Kennedy Boulevard en North Bergen, al que asistirán en calidad de invitados, diplomáticos, personalidades, representantes políticos y líderes civicos, entre otros.

La donación será de $40.00 a nombre de (NAHJ) e incluirá  cena y show artístico que contará con la artista Cecilia Alessandra y otros grupos artísticos. Lo recaudado servirá para mejorar la infraestructura tecnológica y la capacitación de los profesionales del periodismo, uno de los principales objetivos de Balta como presidente de la NAHJ.

Como parte del show los organizadores se reservan una sorpresa y habrá el espacio denominado "Periodistas en Escena", que servirá para que los colegas puedan exteriorizar sus dotes histriónicas y el talento artístico.
Se invita a todos los periodistas peruanos, latinoamericanos e interesados en compartir esta reunión que será inolvidable.

Mas informes y reservaciones, contactar a los colegas  Alejandro Román (732-762-9474), Javier Carlos (201-522-2831) y Manuel Avendaño (973-572-0953).
Tambien pueden contactarse al email: periodistasperuanos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario