miércoles, 3 de octubre de 2012

LA LIBERTAD: REVOCADOS UN ALCALDE PROVINCIAL Y CINCO DISTRITALES




La Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que en la región La Libertad, un alcalde provincial y cinco distritales fueron revocados de sus mandatos.

Según los resultados, en la provincia de Bolívar, la población optó por retirar del cargo a Ediles Mariñas Vergaray con un total de 2 mil 318 votos a favor del sí. De igual modo, en esta misma provincia, a los alcaldes distritales de Ucuncha, Adriano Iparraguirre Soriano y de Condormarca, Neil Sanchez Torres con 274 y 468 respectivamente a favor de su revocatoria.

La misma suerte corrió el alcalde del distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope, Segundo Díaz Aquino; el de Carabamba, provincia de Julcán, Hilder Flores; de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco, Pedro Cenas Casamayor.

En tanto, fueron ratificados en sus cargos los alcaldes distritales de Jequetepeque, provincia de Pacasmayo, Pablo Álvarez Castañeda con mil 174 votos a su favor; el de Santiago de Challas, provincia de Pataz, Melanio Domínguez; en la provincia de Otuzco, los alcaldes de Huaranchal, Segundo Tocto; de Mache, Gliver Benites y de Paranday, Juan Vilca Taboada, donde se registró ausencia de votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario