domingo, 30 de junio de 2013

ASESINAN A COMERCIANTE POR NO PAGAR CUPOS


Chiclayo: Asesinan a comerciante por no pagar cupos

Al parecer, el oponerse a pagar cupos a una de extorsionadores, le costó la vida al comerciante Isabel Chilcón Altamirano (51), a quien lo golpearon con salvajismo hasta darle muerte. El crimen se perpetró al interior de su domicilio, ubicado en el pueblo joven Luján del distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo - Lambayeque).

Los asesinos habrían llegado el último sábado por la tarde a la casa de su víctima para exigirle el pago de un cupo de dinero a cambio de no hacerle daño; sin embargo, éste se habría opuesto desatando la furia de los delincuentes, quienes lo golpearon y lo abandonaron a su suerte.

Horas más tarde, la hermana del comerciante, María Chilcón, se acercó hasta la vivienda de la víctima para visitarlo, encontrando su cuerpo sobre su mototaxi y sin signos de vida por lo que dio aviso a la Policía Nacional para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.

El representante del Ministerio Público también se acercó a la escena del crimen y ordenó el levantamiento del cadáver, que presentaba fuertes lesiones en el rostro, y su traslado a la morgue de Chiclayo.

Familiares del comerciante revelaron que desde hace años venía siendo extorsionado por unos delincuentes, quienes le exigían el pago de una fuerte suma de dinero para evitar le hagan daño.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada