martes, 25 de junio de 2013

CGTP BLOQUEA PUENTE REQUE EN PROTESTA CONTRA LA LEY DEL SERVICIO CIVIL




El Puente Reque, importante única de acceso que tienen los vehículos que llegan del sur del país hacia el norte, ha sido bloqueado por trabajadores del sector público y miembros de las CGTP como protesta en rechazo del proyecto de Ley del Servicio Civil.

El tramo que ha sido bloqueado se encuentra a la altura del kilómetro 773 de la Panamericana Norte, donde los manifestantes han quemado colchones y colocados piedras, palos y desmonte que se encontraban a un costado de la vía; esto con la intención de llamar la atención de las autoridades nacionales.

Esta medida de lucha ha sido realizada de manera sorpresiva para la Policía Nacional que esperaba que los trabajadores realicen una marcha por el cercado de la ciudad de Chiclayo e intenten ingresar al parque principal, que se encuentra totalmente resguardada; sin embargo los trabajadores estatales aprovecharon el descuido de esta importante vía para poder tomarla.

A estas horas de la mañana, no se encuentra ningún grupo de efectivos policiales que pueda despejar la Panamericana Norte y poder restituir el libre tránsito de los vehículos, que ya empiezan hacer largas colas a lo largo de ambos del Puente Reque.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada