domingo, 23 de junio de 2013

ROTURA DE MATRIZ PRINCIPAL DEJÓ SIN AGUA A DECENAS DE FAMILIAS EN CHICLAYO



Más de 50 viviendas ubicadas en la urbanización La Primavera, se vieron perjudicadas por más de cinco horas con el corte de agua potable, debido a que trabajadores contratados por la empresa de telefonía Claro se encontraban abriendo zanjas para colocar las conexiones de fibra óptica para el mantenimiento del servicio de los productos de esa compañía, originando la rotura de la matriz principal del líquido elemento.

Así informó el gerente general de la MPCh, Ciro Chávez Martos, quien aseguró que durante los trabajos no hubo presencia de un ingeniero para guiar a los trabajadores, advirtiendo que la empresa podría ser sancionada con el pago de diez UIT, por no disponer de la licencia de obra y provocar daños a la infraestructura.

El funcionario mostró su malestar y dijo que los trabajadores han actuado de manera  ilegal, por no solicitar los planos a Epsel para evaluar la infraestructura pública.

De otro lado, una máquina excavadora que realizaba trabajos en el Paseo Yortuque rompió accidentalmente una cañería, por lo que técnicos de Epsel tuvieron que cerrar la matriz dejando sin agua a los hogares  de Santa Victoria.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada