miércoles, 26 de junio de 2013

EX REGIDOR DE MONSEFÚ FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Lambayeque

 Chiclayo: Ex regidor de Monsefú falleció en accidente de tránsito. 

La excesiva velocidad habría sido la causa del accidente de tránsito en el que falleció el ex regidor del distrito de Monsefú (provincia de Chiclayo - Lambayeque), Fredy Hernán Pisfil Lara (35), quien se desplazaba en su auto desde la caleta Santa rosa con dirección a la Ciudad de las Flores, donde reside.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cuando el ex concejal salía –según mencionaron algunos familiares- de una reunión social de la caleta Santa Rosa. La tragedia se produjo en la carretera que une los distritos de Monsefú y Santa Rosa, a la altura de un dren.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, Fredy Pisfil habría conducido su vehículo bajo los efectos del alcohol, hecho que habría sido determinante en el accidente, pues el auto terminó desviándose de la ruta dando hasta tres vueltas de campana. Asimismo, se encuentran investigando si el occiso se encontraba acompañado en el momento que se siniestró el vehículo, como indican algunos de sus familiares.

Los restos de Pisfil Lara fueron llevados a la morgue de Chiclayo, donde los parientes esperan que se le practiquen las diligencias de ley para poder retirar el cadáver y llevarlo a su vivienda, ubicada en Monsefú, y puedan ser velados.



Fuente:http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada