domingo, 30 de junio de 2013

LIMA AMANECIÓ CON UN INUSUAL BRILLO SOLAR TRAS VARIOS DÍAS NUBLADOS

Para hoy se espera una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 14,5 grados. El Senamhi informó que el invierno será intenso


Luego de una semana de días más fríos que lo normal, de cielo nublado y con llovizna, característicos del invierno, los limeños fueron sorprendidos hoy con un amanecer soleado.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) la temperatura máxima prevista para hoy se acercará a los 20 grados y la mínima descenderá a 14.5 grados.

Pese a estas auspiciosas condiciones climáticas, Nelson Quispe, director de Pronóstico del Senamhi, advirtió que el brillo solar será intermitente a lo largo de la mañana, alternando con momentos nublados según la zona de Lima. Agregó que en el mejor de los casos estas condiciones durarán hasta las 16:00 horas.

Sostuvo que la población no debe confiarse de este atípico día con brillo solar. Por ello, recomendó portar una prenda de abrigo para las últimas horas del atardecer.

Quispe afirmó que el invierno de este año será más frío que el de los últimos cuatro años y registrará temperaturas mínimas de hasta 11 grados en agosto.


Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada