miércoles, 26 de junio de 2013

ALCALDES: TORRES Y LOZANO NEGARON HABER RECIBIDO DONACIONES DE MARTÍN RIVAS



Luego que el congresista nacionalista, Martín Rivas Teixeira señalara en un programa periodístico que las donaciones del Estado "han sido para Chiclayo y que había coordinado con un alcalde para el reparto", los titulares de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) y de la municipalidad de La Victoria, Roberto Torres Gonzales y Anselmo Lozano Centurión, respectivamente, rompieron su silencio y negaron haber sido beneficiados con productos, incluso pidieron al parlamentario "defenderse, pero sin involucrar a las autoridades.

Torres aseguró no tener ninguna relación profesional ni amical con Rivas, con quien aseguró no sostuvo reuniones de coordinación, que sirvan de argumentos para señalar que se recepcionaron productos. "Creo que el congresista se equivocó. Y él tiene que responder al Parlamento", anotó.

A su turno, Lozano Centurión manifestó que las donaciones que obtuvieron por Aduanas fue el resultado de una gestión de la comuna, las que fueron repartidas a los comedores populares y Vaso de Leche. "De Martín Rivas no recibimos nada", afirmó.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada