miércoles, 26 de junio de 2013

PNP RECAPTURÓ A SICARIO "PICOLO" EN MOTUPE Y ES TRASLADADO A LIMA

Lambayeque

Chiclayo: Policía recapturó a peligroso sicario “Pícolo” en Motupe.

Aderly Spencer De la Cruz Terrones fue recapturado vivo en una casa rústica.

El peligroso sicario apodado “Pícolo”, Aderly Spencer De la Cruz Terrones, perteneciente a la banda criminal “La Gran familia”, fue recapturado en el distrito de Motupe, confirmó la Policía Nacional de Chiclayo, y será trasladado a la ciudad de Lima, donde afrontará juicios por los delitos de homcidio, asociación ilícita para delinquir, entre otras.

Se conoció que el prófugo fue arrestado al promediar las 4 de la tarde de hoy, cuando se encontraba solo en una casa rústica a las afueras del distrito de Motupe, desde donde lo trasladaron hacia el aeropuerto José Quiñonez Gonzales para ser enviado a la capital del país.

Efectivos de la División de Inteligencia de Lima, de Radio Patrulla y del Escuadrón Verde de Chiclayo intervinieron “Pícolo”, quien escapó el pasado 15 de junio de la Dirección Policial de Seguridad del Estado, previo a su traslado a  Lima.

Los efectivos mencionaron que Aderly De la Cruz, al ser descubierto, pretendió escapar entre los matorrales; sin embargo, los más de 40 agentes que participaron del operativo realizaron disparos disuasivos para poder detener al prófugo.

El Director General  de la Policía, Jorge Flores Goicochea, estaría presentado al recpatura en Lima y luego sería llevado a uno de las divisiones policiales para su total resguardo.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada