domingo, 23 de junio de 2013

PRESENTAN WEB DE ARQUEOLOGÍA E HISTORIA LAMBAYECANA



El arqueólogo Julio César Fernández Alvarado presentó su web oficial, cuyo contenido es de Arqueología e Historia. El sitio : www.jcfernandez-a.com/,contiene artículos periodísticos y científicos, libros, presentaciones y entrevistas, galería fotográfica, documentales, próximos eventos y conferencias, revistas científicas, entre otros.

A pocos días de lanzada, la página web, tiene un promedio de 5,400 visitantes, quienes pueden obtenersus libros publicados a la fecha: Cartografía. Una Nueva visión. Teoría y Práctica (1998); Sinto Señorío e Identidad en la Costa Norte Lambayecana (2004); Motux. Historia, Tradición y Fé en el Norte del Perú (2007) y Ñaimlap (2012).

El reconocido arqueólogo e investigador, fue distinguido hace poco por la Dirección Regional de Cultura Lambayeque y el Proyecto Especial Naylamp, en mérito a su aporte a la arqueología peruana y destacadas investigaciones y publicaciones.

quien presenta su sitio web a manera de cronología y relato, destacando sus 20 años dedicados a la investigación con aportes científicos, en los campos de la arqueología, historia, etnohistoria, geografía y toponomástica, que fortalecen el proceso de identidad cultural regional.



Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada