martes, 25 de junio de 2013

 Manifestantes de la CGTP lanzó huevos contra oficina de congresista.

Miembros de la Confederación General de Trabajo del Perú (CGTP) lanzaron huevos a las oficinas del congresista lambayecano Martín Rivas Teixeira en forma de protesta pues lo consideran un “traidor”, al no apoyarlos en su lucha por archivar el proyecto de Ley del Servicio Civil.

Los manifestantes se acercaron hasta la calle Huamachuco, en la ciudad de Lambayeque, donde está ubicada a la oficina del parlamentario por el Partido Nacionalista, y empezaron a lanzar huevos; así como a pegar pancartas donde mostraban “su repudio” hacia su persona.

Los trabajadores indican que Rivas Teixeira ha expresado su respaldo al controvertido proyecto de Ley del Servicio Civil; así como por ser acusado de haberse aprovechado de unas donaciones hechas por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Milton Asunción, representante de las CGTP – Lambayeque, precisó que “el congresista Rivas Teixeira está defendiendo a la clase trabajadora contra este nefasto proyecto de Ley del Servicio Civil… cuando él prometió defenderla durante su campaña política. Solo cuatro congresista (de Lambayeque) viene apoyándonos, solo él está respaldando la aprobación de este proyecto”

Finalmente, los manifestantes también confirmaron que continuarán con sus medidas de lucha, que se prolongarán por las tardes y las noches, con la finalidad de hacer escuchar su voz y mostrar su rechazo contra la aprobación de dicho proyecto.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada