domingo, 30 de junio de 2013

INCAUTAN MERCADERÍA DE CONTRABANDO POR S/. 300,000 EN CENTRO COMERCIAL DE CHICLAYO

 
Mercancías de contrabando por un valor aproximado de 300,000 nuevos soles fueron incautados durante un operativo conjunto efectuado en el centro comercial Feria Balta de esta ciudad, se informó hoy.

La sorpresiva operación, se realizó en este céntrico complejo comercial, contando con la participación de representantes de Aduanas de Chiclayo, la Fiscalía de Turno de la Primera Fiscalía Penal Corporativa-Chiclayo y numerosos policías que rodearon y acordonaron la zona para evitar posibles enfrentamientos con los comerciantes.

Se decomisaron en 57 puestos, en mérito a una orden de descerraje y allanamiento así como registro e incautación de bienes de procedencia ilícita (contrabando) discos compactos, ropa deportiva, polos, pantalones, casacas de algodón y sintéticos de reconocidas marcas. Se formularon in situ las actas de incautación.

El cargamento de productos incautado fue trasladado hasta el almacén de Aduanas de Chiclayo para el conteo respectivo y valoración correspondiente que ascendió a unos 300,000 nuevos soles.

Esta acción se realizó en presencia del representante del Ministerio Público, Telésforo Velásquez Figueroa, que acreditó la cantidad de bienes incautados.



Fuente: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada