miércoles, 19 de junio de 2013

XL FERIA AGROPECUARIA DE CUTERVO SE INICIA MAÑANA



Todo está prácticamente listo para el inicio de la XL Feria Agropecuaria, Artesanal, Folklórica, Turística y Ecológica de la provincia de Cutervo.

Este certamen se realiza como parte de las actividades por la festividad en honor a San Juan Bautista.

La ceremonia de inauguración se ha programado para mañana, jueves, con un programa especial que incluye un pregón con participación de todas las instituciones públicas y privadas de Cutervo, que recorrerán las principales calles de esta ciudad.

Las diferentes actividades previstas se desarrollarán hasta el 25 de junio.

Este año la XL Feria Agropecuaria, Artesanal, Folklórica, Turística y Ecológica contará con la presencia de los 15 distritos de la provincia de Cutervo, quienes han confirmado su asistencia en todas las jornadas programadas.

Se ha garantizado la intervención de los mejores productores de ganado vacuno de la provincia de Cutervo; asimismo, para el juzgamiento de ganado se contará con jueces internacionales.

Entre las principales actividades feriales destaca la exhibición de ganado vacuno, ovino, equino y porcino; así como concursos de caballos peruanos de paso, de marinera y de huayno cutervino, de canto y de motocross; venta de productos hechos en el mismo campo, entre otras acciones, no menos importantes. (Cutervo.com.pe).


Fuente: http://www.panoramacajamarquino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada