martes, 25 de junio de 2013

PARLAMENTARIO ACUSADO DE PROSELITISMO: "PRÉMIENME Y SÁQUENME DEL CONGRESO"

El legislador oficialista Martín Rivas calificó como una “cobardía” las denuncias en contra de tres congresistas de Gana Perú

Martín Rivas y sus compañeros de bancada fueron respaldados por Gana Perú. (Canal N)

Dos de los tres congresistas que presuntamente habrían utilizado bienes incautados por la Sunat y gestionados por el Ministerio de la Mujer para hacer proselitismo políticos en sus respectivas regiones aseguraron que apoyarán las investigaciones y criticaron a sus detractores.

“Qué insania y cobardía el tratar de frenar este tipo de gestiones a favor de los niños (...) Me acusan de proselitismo, pero los niños no van a votar, señores, por favor“, dijo el parlamentario Martín Rivas para Canal N.

“El Congreso de la República apoya la gestión de algunos congresistas que han regalado miles de sillas de ruedas. ¿Eso es proselitismo político? ¿Acaso los fondos no son del Estado?“, cuestionó el acusado de haber entregado juguetes incautados para hacer campaña política.

Tanto Rivas como Claudia Coari de Puno y Tomás Zamudio de Arequipa recibieron el respaldo de la bancada de Gana Perú ante la denuncia del programa “Cuarto poder”.

A su turno, su compañera de bancada, Coari, aseguró que se allanará a las investigaciones. “Yo voy a dar la cara y no me voy a ocultar porque yo solo he cumplido con el pedido del teniente gobernador del distrito de Paratía”, dijo la oficialista de Puno.


Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada