jueves, 20 de junio de 2013

JUEZ TENORIO DECLARO ANTE OCMA POR CASO "VIEJO PACO"

Para responder preguntas relacionadas a su presunta vinculación con la organización criminal “La Gran Familia”, ayer el juez Óscar Tenorio Torres participó de una diligencia, desarrollada por el Órgano de Control de la Magistratura (OCMA).

Fue a través de una teleconferencia que el magistrado absolvió las interrogantes de la jueza superior Iris Pacheco Huancas, quien puso énfasis en las resoluciones emitidas en el caso de la empresa agroindustrial Úcupe, las que han sido consideradas en el primer informe del órgano de control para suspenderlo preventivamente durante el tiempo que duren las investigaciones.

Tenorio volvió a ratificar su inocencia e indicó que los argumentos de la OCMA son inconsistentes y débiles, pues no adjunta pruebas concretas que respalden su hipótesis sobre la relación que existiría con el cabecilla Ángel León Arévalo, alias “Viejo Paco”.

También lamentó la fuga del delincuente Aderly de la Cruz, alias “Pícolo”, a quien la Policía acusa de haber manejado la moto para transportar a los asesinos de la secretaria judicial, Doris Ruiz Salazar. Y respaldó la labor del coronel -PNP Jorge Linares Ripalda. 



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario