miércoles, 19 de junio de 2013

XXIV CONCURSO NACIONAL DE MARINERA ORGANIZAN EN CHOTA



Como parte de la celebración de la tradicional fiesta patronal en honor al patrón de la provincia de Chota, San Juan Bautista, el sábado 22 de junio se llevará a cabo el XXIV Concurso Nacional de Marinera Norteña, a las 2:00 de la tarde en el coliseo cerrado Haren Alde.

Este certamen, auspiciado por la Municipalidad Provincial de Chota, tiene como objetivo promover la participación nacional de niños, jóvenes y adultos que practican esta hermosa danza que identifica a todos los peruanos.

CICLOTURISMO

Asimismo, para el martes 25 de junio, a las 9:00 a.m., se anuncia la realización del II Concurso de Cicloturismo, actividad deportiva, turística y medio ambiental, de carácter libre y gratuito al que pueden acceder los pobladores chotanos, así como cualquier interesado que practique deporte y libre esparcimiento sano.

Las bases de la competencia especifican que podrán participar los mayores de 18 años y las inscripciones están abiertas en el complejo cultural Akunta, en esta ciudad, hasta el 24 de junio.

Se debe señalar que se estará premiando al primer puesto con 2,000 nuevos soles, el segundo lugar se hará acreedor a 1,500 nuevos soles y tercer puesto obtendrá 1,000 nuevos soles.


Fuente: http://www.panoramacajamarquino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada