domingo, 30 de junio de 2013

TRÁGICA MUERTE DE UNA JOVEN UNIVERSITARIA EN LAMBAYEQUE



Con el cuerpo y el cráneo totalmente destrozado terminó sus días una joven universitaria, luego que sufriera un trágico accidente de tránsito.

Se trata de la estudiante de administración de la Universidad Alas Peruanas", Fiorela Sandoval Carlos (20), quien ayer a las 8:30 horas, cuando viajaba a bordo de la motocicleta de placa 5429-2M, conducida por Hari Cristian García Ancajima (19), se despistó en el kilómetro 777 de la carretera Chiclayo - Lambayeque.

SIN CONTROL. Testigos del trágico accidente de tránsito manifestaron que el camión repartidor de gas de placa B6F-732, conducido por Tulio Martínez Lint (51), al parecer, le cerró el paso al motociclista, ocasionando que pierda el control de su vehículo y se despiste. Ambos iban por el mismo carril hacía Lambayeque.

García Ancajima, fue a parar hacia la vía del lado opuesto, haciendo que la joven universitaria salga disparada por los aires y cayera de cabeza al pavimento. A los pocos segundos un camión que iba a toda velocidad le pasó por encima del cuerpo, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el motociclista quedó con una de sus piernas totalmente destrozada al ser arrastrado algunos metros con su propia moto.

AYUDA. Segundo Flores Alarcón, indicó que al percatarse del accidente, inmediatamente corrió a auxiliar al herido y con apoyo del serenazgo de Lambayeque lo condujeron al hospital Belén de la mencionada provincia, pero debido a su gravedad lo derivaron al hospital regional, donde los médicos podrían amputarle su extremidad.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada