miércoles, 26 de junio de 2013

EXTORSIONADORES DEJAN MANUSCRITO A NOMBRE DE "LA GRAN FAMILIA"



Una inquilina de la urbanización Latina amaneció atemorizada al recibir un manuscrito amenazándola de muerte junto a todos los integrantes de su familia en caso se rehúse a pagar el cupo de extorsión.

La víctima, que intentó mantener su nombre en reserva, afirmó que todo se trataría de un error debido a que alquiló la casa ubicada en la calle Cabildo N° 119 hace pocas semanas, por lo que podría tratarse de una amenaza dirigida al anterior inquilino o al mismo propietario.

"No cuento con recursos económicos abundantes como para ser víctima de estas intimidaciones. Pienso que todo se trata de una confusión porque no tiene lógica que nos amenacen si no tenemos mucho que ofrecer", afirmó la temerosa agraviada.

Los agentes policiales especializados llegaron hasta el domicilio de la familia agraviada para recoger el manuscrito donde los malhechores dan plazos para cumplir con el pago del cupo de extorsión.

Al parecer, se trataría de una banda delincuencial que intenta causar temor haciéndose pasar como integrantes de "La Gran Familia".

Inclusive, en el escrito dibujan el símbolo de esta peligrosa banda criminal liderada por el "Viejo Paco", preso en el penal de Piedras Gordas.



Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada