martes, 2 de julio de 2013

NOSTRADAMUS. CONOCE SUS PROFECÍAS MÁS DESTACADAS

Futuro


Nostradamus falleció a los 62 años de edad (Foto: Internet)

Adivino murió un día como hoy y en su libro ‘Las verdaderas centurias astrológicas y profecías’ predijo la caída de las Torres gemelas y la aparición de Napoleón Bonaparte.
Un día como hoy, hace 447 años murió Michel de Notredame, más conocido como Nostradamus, que para muchos era un farsante pero para otros un sabio. Este profeta nació en 1503, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío y fue considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros.

Su obra profética ‘Las verdaderas centurias astrológicas y profecías’ fue publicada por primera vez en 1555, donde llamaba la atención los misteriosos versos que en su mayoría eran escritos en cuartetas, que tras ser interpretados, se podía concluir los hechos que sucedían en el futuro.

De esa manera una de sus primeras profecías fue el nacimiento de Napoleón Bonaparte y su posterior alzamiento como emperador de Francia. Concretamente, la predicción afirmaba: «Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará un alto precio al imperio, dirán, los que con él se juntan, que es más carnicero que príncipe»

Otras de las profecías que predijo fue de las dos bombas atómicas que Estados Unidos lanzó sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. «Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal»

Además, en su libro hizo referencia al asesinato del ex Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, quien recibió varios disparos mientras participaba en un desfile en Texas el 22 de noviembre de 1963. «El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulario: Siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, Etrusca bubónica», dice el verso.

Nostradamus también profetiza varios sucesos relacionados con Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial, siendo un claro ejemplo el siguiente verso: «De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá».

Finalmente, se ha relacionado sus profecías con los trágicos atentados sucedidos el 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas de Nueva York. «Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: Al instante, gran llama esparcida saltará. Cuando se quiera a los normandos probar».


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada