miércoles, 3 de julio de 2013

EN CHACHAPOYAS CAPTURAN A "SONAJA" DE "LA GRAN FAMILIA"



Tras un paciente y exhaustivo seguimiento, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un integrante de la organización criminal “La Gran Familia”, el mismo que fue intervenido y detenido al promediar las 4:00 de la tarde, en las inmediaciones de la Av. Salamanca, de la ciudad de Chachapoyas.

El delincuente fue identificado como Jorge Raúl Mendoza Cadenillas (31), alias "Sonaja", natural de Chiclayo. Tras su captura fue trasladado a la comisaría de Chachapoyas, donde es interrogado intensamente para determinar los motivos por los que se encontraba en esta ciudad laborando como músico de la Orquesta "Daniel Garro".

Los interrogatorios de "Sonaja" se realizan en forma reservada y bajo estrictas medidas de seguridad, el coronel PNP Julián Ángel Román Franco, director territorial PNP Amazonas, en declaraciones a la prensa indicó que el detenido estaba con requisitoria y tenía  tiene tres órdenes de captura dictados por los juzgados de Lima, Cajamarca y Lambayeque, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, robo agravado y homicidio calificado. El delincuente será trasladado a Lima.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada