domingo, 14 de julio de 2013

SEÑALAN A SOCIO DE KENJI FUJIMORI COMO AUTOR INTELECTUAL DE CRIMEN DE LUIS CHOY

Denuncia




El móvil principal del crimen habría sido los celos, puesto que Ramírez sospechaba de una relación sentimental entre su esposa y el fotógrafo.

Miguel Ángel Ramírez Huamán, amigo de Kenji Fujimori y excandidato al Congreso de la República por las filas del fujimorismo, fue sindicado como el presunto autor intelectual del asesinato del periodista Luis Choy.

Según revela un informe difundido esta noche a través de Punto Final (www.frecuencialatina.com), Ramírez Huamán postuló al Congreso por Fuerza 2011, pero su nombre cobró fuerza cuando se halló droga en el almacén de Limasa, del cual es propietario.

El móvil principal del crimen habría sido los celos, pues -según refieren- Ramírez sospechaba de una relación sentimental entre su esposa, María Cristina Reyes Torrean, y el joven reportero gráfico. La referida mujer habría buscado apoyo en Luis Choy, debido a una serie de agresiones físicas del cual habría sido objeto por parte del empresario.

Según las pesquisas, una tarde de diciembre del año pasado, Ramírez encontró a su esposa saliendo de la casa de Choy en actitudes aparentemente sospechosas, y procedió a atacar verbalmente a ambos. A raíz de dicho acercamiento, Choy habría recibido llamadas amenazadoras de Ramírez, según propia versión de los fotógrafos Miguel Bellido y Sebastián Castañeda, colegas de la víctima.

Al respecto, Ramírez salió al frente de dichas imputaciones y sostuvo que no tuvo enemistad ni amistad alguna con Choy, y que solo lo conocía de vista; sin embargo, se pudo apreciar imágenes de ambos juntos en varias reuniones del colegio de sus hijos, evidencia que traería abajo su versión. "Me atacan porque soy amigo de Kenji" sostuvo el acusado.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada