viernes, 12 de julio de 2013

PADRE DE CIRO CASTILLO ROJO SERÍA DENUNCIADO POR ROSARIO PONCE

La acción legal se daría tras finalizar la investigación por la muerte del estudiante en el Valle del Colca, indicó el padre de la joven.


El polémico caso de Ciro Castillo podría tener un revés pues la defensa legal de Rosario Ponce evaluaría la posibilidad de denunciar al padre del estudiante, Ciro Castillo Rojo Salas, una vez culmine la investigación por su muerte en el Valle del Colca, en Arequipa.

*“Primero estamos esperando que finalice el caso. Luego de que haya terminado esto, vamos a evaluar esta posibilidad”, dijo Eduardo Ponce, padre de la joven implicada.

En declaraciones a Canal N, manifestó que “lo más fastidioso es que se termine el caso”, en referencia a la próxima decisión del juzgado de Chivay para determinar si se archiva o no la investigación.

Ponce indicó que su hija siempre ha tomado con tranquilidad la denuncia en su contra por la muerte de Ciro Castillo y ahora se siente “más aliviada que la fiscal haya pedido sobreseimiento (archivamiento)”.

El próximo viernes 2 de agosto el juez de Investigación Preparatoria de Chivay determinará si acepta o no el pedido de la Fiscalía para archivar la denuncia contra Rosario Ponce López por el delito de homicidio simple en agravio de Ciro Castillo Rojo.



Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada