lunes, 29 de julio de 2013

KENJI FUJIMORI DICE QUE "ODIA" A VLADIMIRO MONTESINOS Y A ALEJANDRO TOLEDO

Tras su participación en El Valor de la Verdad, congresista fujimorista reveló que fue al psicólogo por escándalo con su perro ‘Puñete’.

Tras pasar por el temido sillón rojo de El Valor de la Verdad y perder la competencia, el congresista Kenji Fujimori confesó el domingo último que “odia” aVladimiro Montesinos y a Alejandro Toledo “por todo lo que le hicieron al fujimorismo”.
“(Montesinos) destruyó el gobierno de mi padre (Alberto Fujimori), manchó la honra de mi apellido. Es él quien ha causado todo el odio en contra del fujimorismo. Otra persona que apoyó a sembrar más odio contra nosotros fue Alejandro Toledo. Lo odio a Toledo pero siento más odio y rencor hacia Montesinos”, le reveló al periodista Nicolás Lucar en Punto Final.
Asimismo, habló sobre el escándalo con su perro ‘Puñete’, y aseguró que la difusión del video por parte de Lúcar y el acoso mediático del que fue víctima, lo llegaron a afectar.
“Prácticamente fue un bullying a nivel nacional. No soy ‘Iron Man’, no soy de acero, y obviamente esto te llega a desgastar psicológicamente. Estuve en un psicólogo (…) probablemente ese sea el motivo por el que soy una persona reservada”, finalizó.
Lúcar se disculpó con Kenji por daño que le causó el video y admitió que nunca debió difundir en televisión dicha grabación.


Fuente: http://peru21.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada