lunes, 22 de julio de 2013

ORQUESTA SINFÓNICA DE PIURA EN "HOMENAJE PATRIO"

El miércoles 24 de Julio invitado por el Consejo Regional VIII del Colegio Médico en el auditorio del Hospital Regional de Lambayeque

Este miércoles 24 de julio, los aficionados a la bella música instrumental tienen una cita en el auditorio del Hospital Regional de Lambayeque, a las ocho de la noche, en un extraordinario concierto de gala se presenta la Orquesta Sinfónica de Piura.

Esta presentación cultural es posible gracias al Consejo Regional VIII del Colegio Médico en el desarrollo de su programa de actividades de celebración de Homenaje a nuestra Independencia Nacional,  ofreciendo a la comunidad lambayecana el Gran Concierto de Gala “Homenaje Patrio” con la presentación de la Orquesta Sinfónica  de  Piura.

“En  nuestro indesmayable  trabajo  de identificarnos con la comunidad ávida espacios culturales es que realizamos esfuerzos para presentar un espectáculo  musical de gran valor, a la vez descentralizando nuestra labor, llegamos al Hospital Regional de Lambayeque.

En el Gran Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Piura,  los violines,  violas,  contrabajos, flautas,  percusión, solista y  la participación de la soprano Sara Arboleda López y el tenor Gustavo Tirado Fallaque,  brindaran  mayor vida a la bella música que enaltece y proporciona paz a nuestro espíritu, así lo sostuvo el decano de la orden médica, doctor Edwin Huancas Ojeda.

La Orquesta Sinfónica de Piura ofrecerá al público asistente segmentos, con piezas musicales de renombrados autores. Los organizadores tienen  la seguridad que será una noche de magia cultural en homenaje a nuestra independencia nacional y  un instrumento del fortalecimiento de nuestra identidad, crecimiento personal, espiritual y la integración de la comunidad médica con  la colectividad lambayecana.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la sede institucional o el mismo día de la función. Haciendo extensiva la invitación a los profesionales, docentes, estudiantes y a la colectividad en general que se identifica con este tipo de espectáculos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada