lunes, 29 de julio de 2013

TRES FAMILIARES MUEREN EN ACCIDENTE



En estas Fiestas Patrias, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de tres integrantes de una familia.

El suceso se registró ayer a las 8 horas, cuando la mototaxi sin placa de rodaje conducida por Cristian Barboza Heredia (17), circulaba por el kilómetro 25 de la carretera Tumán - Pátapo a la altura del sector La Valle del distrito azucarero. En ese momento fue embestida por la parte posterior, por la camioneta de placa B6D - 570 cuyo chofer, Tomás Centurión Centurión (49), iba a excesiva velocidad. Producto del fuerte impacto, el mototaxista y sus 3 pasajeros salieron disparados.

VÍCTIMAS. Agentes policiales fueron alertados del accidente, por ello acudieron hasta la zona y se percataron que el chofer de la mototaxi y sus 3 pasajeros -entre ellos un niño-, estaban gravemente heridos. Inmediatamente los condujeron de emergencia al hospital Tumán, pero lamentablemente Kevin Daniel Sánchez Altamirano (9) llegó cadáver. Luego la policía, por el estado de gravedad en la que se encontraban las otras tres personas, las trasladó al Hospital Regional de Lambayeque, donde después de 2 horas dejó de existir Pamela Mercedes Ruiz Altamirano (19) y su madre Yesenia Altamirano Mendoza (36), mientras que su yerno, el chofer de la mototaxi, se encuentra gravemente herido.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a la morgue, para la respectiva necropsia de ley. Se dispuso, además, la detención Tomás Centurión.

RECUERDAN. La mamá del menor, Sara Altamirano Mendoza (33), dijo que su hermana, sobrina e hijo partieron desde su casa, en el sector Conchucos, y se dirigían al mercado de Tumán donde debían vender su pollo, pues al momento del accidente llevaban 2 jabas cargadas de pollo. Indicó que ella salió muy temprano al centro de abastos y envió un mensaje al teléfono celular de su esposo, para que la esperen en casa y así desayunen junto a sus 3 hijos, pero su pequeño fue muy terco y quiso ir con su tía y prima al mercado.



Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada