miércoles, 17 de julio de 2013

MINIVAN SE INCREMENTAN EN CHICLAYO



El número de vehículos tipo minivan se incrementó casi en un 50 %. Así lo dio a conocer el presidente de la Coordinadora Regional de Transportes de Lambayeque, Ruperto Míñope Guevara.

"Eran 200, y ahora son 350 y creemos que esta cifra se va a seguir incrementando, debido a que ahora los propietarios de los colectivos prefieren estas unidades", indicó el dirigente.

PASAJE. Reveló también que se prevé rebajar la tarifa a los usuarios. "Realizaremos en las próximas horas una reunión con varios transportistas y evaluaremos esta situación. Según esto, el pasaje pasaría de S/. 1.20 a S/. 1.00", manifestó a Correo.

Ante ello, Míñope Guevara puntualizó que no se encuentran impedidos de circular en la Capital de la Amistad.

"Hasta que no se resuelva la apelación que presentamos y no se agote la vía administrativa nuestros compañeros transportistas pueden trabajar sin problema", aseguró.

Asimismo, reiteró su pedido de fiscalizar a los transportistas de combi, debido a que continúan utilizando la banca como asiento.

"Brindan un pésimo servicio, además continúan haciendo uso de las bancas sin ningún tipo de control de la municipalidad, pese a la ordenanza 001 del año 2012", expresó.

Cabe precisar que, el Sétimo Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque declaró improcedente la acción de amparo que presentó Míñope Guevara y un grupo de transportistas solicitando la circulación de las citadas unidades móviles en toda la ciudad de Chiclayo.



Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada