miércoles, 17 de julio de 2013

FUNCIONARIO EDIL DE FERREÑAFE GANO UNA LICITACIÓN



El jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la municipalidad de Ferreñafe, Rufino Bonilla Acosta, participó en un proceso de licitación convocado por la municipalidad de Chiclayo en horario que debería estar ejerciendo sus funciones en la comuna ferreñafana.

El funcionario edil participó del proceso de licitación como gerente de la Constructora Corona S.A.C. para obtener la buena pro del asfaltado de vías en el centro de Chiclayo, obra que demandará una inversión aproximada de un millón de soles.

CONTROVERSIA. Bonilla Acosta se defendió afirmando que la Ley de Contrataciones del Estado le permite participar del proceso porque esta se desarrolla en una provincia diferente a la que trabaja.

No obstante, sobre su presencia en el Parque de Diversiones de Chiclayo (lugar donde se realizó el proceso) por varias horas, precisó que esta fue notificada a la comuna ferreñafana para que procedan a descontarle por ausentarse de su centro de labores.

Admitió que en anteriores oportunidades participó de otros procesos de licitación para el Gobierno Regional de Lambayeque.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada