miércoles, 24 de julio de 2013

NACIMIENTO DEL "BEBE REAL" FUE MÁS BARATO QUE CUALQUIER PARTO EN EE.UU.

El costo por atención de maternidad de la duquesa Kate Middleton costó US$15 mil. Una pareja promedio paga como mínimo en Estados Unidos 30 mil dólares

Kate y Will, los duques de Cambridge

El costo de atenciones por el alumbramiento del hijo de los duques de Cambridge”:http://elcomercio.pe/tag/272545/duques-de-cambridge ascendió a un promedio de 15 mil dólares, una cifra que para muchos de nosotros puede sonar elevada y que, sin embargo, en Estados Unidos puede resultar toda una ganga.

Y es que el reciente nacimiento del bebe real ha servido para demostrar lo elevados que son los cotos por atención de maternidad en Estados Unidos.

Según cifras publicadas por la periodista Elisabeth Rosenthal en “The New York Times”, el promedio de dinero que debe desembolsar una pareja para traer al mundo a un niño es de 30 mil dólares.

“El parto en Estados Unidos es particularmente caro, y la maternidad y atención del recién nacido constituyen la principal categoría de pagos hospitalarios para la mayoría de los aseguradores. Los costos acumulados de aproximadamente cuatro millones de nacimientos anuales son de más de 50 mil millones de dólares”, se lee en el artículo, donde se presenta un cuadro comparativo de los costos de los servicios por maternidad. 



Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada