domingo, 14 de julio de 2013

SÁNCHEZ CHACÓN: "YEHUDE DAÑA A LAMBAYEQUE"



El coordinador regional de los Juegos Deportivos Bolivarianos, Antonio Sánchez Chacón tuvo duras críticas contra el parlamentario lambayecano, Yehude Simon, quien afirmó que la subsede de Chiclayo estaba en peligro.

"Ni siquiera es un tema de agenda. No puede haber ningún tipo de intervención, ni del congreso, ni del IPD ni de otro órgano del Estado para interferir, porque los juegos pertenecen al Comité Olímpico Peruano y a la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo)", dijo.

EQUIVOCADO. Sánchez Chacón, manifestó que el Simon Munaro desconoce acerca del tema y, que solo habría actuado por figuretismo político.

"Las declaraciones de Yehude Simon desorientan a la población, seguro no tiene otra forma de hacer noticia y ahora quiere colgarse de los Juegos Bolivarianos. El que no se encuentre en Lambayeque, hace que desconozca muchas cosas que están pasando, le recomiendo que se ponga la camiseta y que apoye en vez de generar climas de desconfianza", enfatizó.

Además señaló que el congresista con sus declaraciones se estaría encargando de dejar mal, no solo a la ciudad si no a todo el Perú.

Manifestó que durante los últimos días han tenido reuniones con diferentes empresarios hoteleros, con quienes concretó el alojamiento hotelero para más de 500 personas, existiendo la posibilidad que lleguen más delegaciones, pero el clima que propicia Yehude Simon, causa incertidumbre entre el empresario.



Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada