domingo, 14 de julio de 2013

GOBERNADOR DE TOCACHE Y PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA TAMBIÉN FUERON DETENIDOS

En la misma operación que detuvo a Nancy Obregón por presuntos vínculos con el narcotráfico y terrorismo, también intervinieron a más de diez personas


El presidente del Frente de Defensa de Tocache, Joel Rivasplata Suárez, y el gobernador provincial de esa ciudad, Edwin Usuriaga Paz, fueron detenidos esta madrugada como parte del megaoperativo que también incluyó el arresto de la ex legisladora Nancy Obregón por presuntos vínculos con el narcotráfico y terrorismo.

Usuriaga y Rivasplata fueron intervenidos casi a las 3:00 a.m. en sus respectivos domicilios por personal de la División contra el Terrorismo de Tingo María. Ayer, el gobernador provincial participó en el relanzamiento del puente Punta Arenas, en Campanilla, San Martín, con el presidente de la República, Ollanta Humala.

La ex parlamentaria fue aprehendida casi a las 3:30 a.m. en su casa de Pueblo Libre junto con su hermana Carla y su cuñado. Además otros familiares de Obregón corrieron la misma suerte en Santa Rosa de Mishollo. El abogado de la dirigente cocalera, César Figueredo, descartó que la otrora congresista nacionalista Elsa Malpartida esté entre los capturados.



Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada