miércoles, 17 de julio de 2013

1era.FERIA ARTESANAL SIPAN - HUACA RAJADA








































Con el objetivo de aportar al crecimiento cultural y empresarial de nuestra región, un grupo de jóvenes universitarios y la comunidad de Sipán – Huaca Rajada vienen organizando la Primera Feria Turística Sipán – Huaca Rajada, cuyo propósito es fomentar el turismo cultural, gastronómico y arqueológico de la región Lambayeque. 

Esta Primera Feria Turística de Sipán – Huaca Rajada, busca integrar a la comunidad Lambayecana en un encuentro para conocer y revivir nuestra cultura muchick, siendo una excelente oportunidad para compartir en familia y amigos la magia oculta que encierra Sipán. 

Lo que se busca es ofrecer un espacio cálido para invitar a los presentes a degustar de la exquisita gastronomía, objetos artísticos originales, productos naturales y cerámica en general a precios accesibles, además, de disfrutar de un encantador show de caballos de paso y escenificaciones originales del Señor de Sipán, promocionando la producción local y el entorno artístico del lugar.

Estamos convencidos del gran crecimiento que le espera a estas comunidades y por ello nuestro compromiso en contribuir al logro de todas sus metas. 

Por tal motivo, invitamos a toda la colectividad lambayecana a disfrutar de toda cultura viva el domingo 21 desde las 10:00 A.M, todo el arte, cultura y el misterio que encierra a éste mágico lugar a disposición de las y los visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario