sábado, 6 de julio de 2013

TRABAJADORES DEL MINISTERIO PÚBLICO DENUNCIAN FALSIFICACIÓN DE GRADOS DE FISCAL



Trabajadores del Ministerio Público demandaron la separación de una fiscal superior en tanto, según dijeron, duran las investigaciones que la Fiscalía Suprema de Control Interno habría emprendido contra ella por presunta falsificación de sus grados académicos.

Los servidores, cuyos nombres mantendremos en reserva, indicaron que la mencionada fiscal habría mentido al dar a conocer oficialmente sus grados académicos.

Contradicciones. Según manifestaron los trabajadores, en unos documentos firmados por la representante del Ministerio Público lambayecano, ella se contradice en sus grados.

"Con fecha diciembre del año 2009, la señora firma un documento con el grado de doctora, mientras que en otro oficio del mes de junio del 2011, lo hace con el grado de magister", denunció la fuente.

Los trabajadores manifestaron que si la referida fiscal estuvo estudiando en aquellas ocasiones, primero debió sacar su maestría y luego su doctorado, y no al revés como se deduce en ambos documentos.

Esto, indicaron, es una clara evidencia de que la fiscal superior ha mentido respecto a sus grados.

Pero eso no es todo, los trabajadores del Ministerio Público mostraron un reporte de la Asamblea Nacional de Rectores, en donde la cuestionada fiscal figura con el grado de bachiller en derecho.

Correo conoce la identidad de la referida fiscal superior, pero prefiere no publicarla en tanto no cuente con la documentación correspondiente relacionada con la denuncia.



Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada