martes, 13 de mayo de 2014

Trágico accidente en vía Pucará - Chiclayo registra tres muertos y un herido

Chiclayo. Luego de las celebraciones por el Día de la Madre, pasada la medianoche de ayer, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde Terry. El saldo: tres personas muertas y un herido, luego de sufrir un accidente en un camión que  iba de Pucará a Chiclayo. 
La fatalidad se dio cuando la cabina del camión, que transportaba ganado, fue impactada por una roca que se desprendió del cerro. Esto desestabilizó al chofer, que cayó a una pendiente de cinco metros de profundidad.
En el trágico accidente resultaron muertos Rubén Darío Bocanegra Paredes (39), Hipólito Maldonado Quispe (42) y Rafael León López (56). Tomás Avellaneda Bravo (42), conductor de la unidad, resultó herido. Él fue trasladado a la Clínica del Pacífico en Chiclayo. Según informaron las fuentes, tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Cabe mencionar que dos de los tres cadáveres han sido imposible de recuperar debido a que el camión sufrió el impacto de la roca y la caída. 
En el caso de Rubén Darío Bocanegra Paredes, su esposa (hermana del chofer del camión), comentó que vinieron de España para visitar a la mamá de su pareja y a su familia por el día de la madre, sin pensar que sería la última vez que disfrutaría de este acontecimiento.

Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario