jueves, 1 de mayo de 2014

Peruanos fueron asesinados de 15 disparos en Ecuador

Fueron emboscados y asesinados a sangre fría. Se sospecha de un ajuste de cuentas.
Hugo Fernando García Macas, César Augusto Silva Ramos (23) y Fidel Córdova García (26) fueron acribillados en la localidad de Machala – Ecuador, junto a un ciudadano ecuatoriano identificado como: Leonardo Fabio Torres Villalta (28).
El crimen se registró el pasado lunes al promediar las 8 de la noche, cuando sujetos desconocidos raptaron a uno de los peruanos para luego que éste llamara a las otras tres víctimas y se acercaran a la calle que se encuentra en la parte posterior del motel Machala de mencionada localidad.
Según efectivos policiales del Ecuador, quienes investigan el caso; los cuatro sujetos fueron acribillados con 15 disparos cada uno; mientras se encontraban arrodillados y con las cabezas amarradas entre sí.
La Policía maneja la hipótesis de que se trate un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, por la crueldad y el ensañamiento que actuaron los sicarios al asesinar a los peruanos y al ecuatoriano.
Por su parte, los familiares de las víctimas peruanas recalcaron que sus parientes se dedicaban a trabajar y ser sustentos de sus familias, y negaron que estén involucrados en actos ilícitos.
Hoy, los cadáveres llegaron repatriados a sus lugares de origen para ser sepultados pese al avanzado estado de descomposición que presentaban los cuerpos.

Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario