viernes, 9 de mayo de 2014

Parientes de Roberto Torres y Martín Villanueva laboran en el SATCh


Chiclayo. El favoritismo y la llamada "dedocracia" sigue vigente en la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) y el Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCh), y más aún si se trata de personas ligadas al burgomaestre Roberto Torres Gonzales y a sus más cercanos colaboradores.

Así tenemos que desde el último miércoles, Janet Estela, quien es profesora y esposa del secretario general de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) Martín Villanueva Velezmoro, labora en el área de Licencias de la oficina del SATCh ubicada en la urbanización Santa Victoria.

Empero esta influencia laboral también involucra al primo de Martín Villanueva. Jorge Velezmoro Guevara trabaja desde el 2013 en el área de Fiscalización de la oficina del SATCh, situada en la avenida Salaverry.

Sin embargo no son los únicos casos, pues el sobrino del primer vecino de la ciudad, César Gonzales Requejo, se desempeña desde hace un año en  la oficina principal del SATCh, habiendo sido últimamente rotado al departamento de Registro de esta entidad.

Cabe indicar que Villanueva Velezmoro, quien es uno de los más cercanos colaboradores del burgomaestre desde su primer período edil, fue asesor de alcaldía, coordinador, gerente municipal y asesor legal de la comuna.

Otros beneficiados

También fueron considerados en su momento en puestos laborales en la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (SBCh), el hermano de la pareja sentimental del alcalde, Katiuskha Del Castillo, así como el padre y la tía de ésta.


Fuente:     http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada