jueves, 8 de mayo de 2014

¿Estafan a taxistas en comuna de Chiclayo?


Un nuevo escándalo sale a la luz en la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Esta vez se trata de la presunta estafa de la que fueron víctimas varios taxistas, a quienes se les habría entregado tarjetas de operatividad falsificadas expedidas en la misma comuna.

Según información a la que tuvo acceso Correo, esta presunta estafa fue detectada el último lunes, cuando un taxista, cuyo nombre se mantiene en reserva, acudió a la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes para solicitar la revalidación de su tarjeta de operatividad.

LA ESTAFA. Es allí donde al hombre del volante le informan que su nombre no figuraba en el registro y por lo tanto era improcedente que pueda revalidársele su tarjeta de operatividad.

Esto provocó la reacción del taxista, quien reveló que había realizado los pagos a personal de la comuna y presentado la documentación respectiva para lograr obtener el permiso de circulación que portaba.

Según se supo, uno de los pagos que se realiza para tramitar una tarjeta de operatividad asciende a la suma de 1200 soles y es por concepto de empadronamiento; es decir, y de corroborarse la estafa, en la ciudad de Chiclayo estarían circulando taxis con permisos falsificados expedidos desde la misma comuna.

INVOLUCRADOS. Fuentes de la comuna revelaron que a raíz de este hallazgo se inició una inmediata investigación, detectando que los trabajadores Luis Valle Campodónico y María Luz Villegas Arrieta, estarían implicados en este caso, motivo por el cual fueron puestos a disposición del área de Recursos Humanos de la MPCh.

Correo trató de comunicarse con el jefe de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes, Javier Valencia Gutiérrez; sin embargo, no se logró establecer una comunicación vía telefónica.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario