viernes, 23 de mayo de 2014

Desaparecen tres niños en Simón Bolívar


Preocupante. Tres menores de edad desaparecieron, la tarde de hoy, en el pueblo joven Simón Bolívar, cuando jugaban en el parque de su localidad. Se teme que hayan sido secuestrados para robarles sus órganos.

Esto debido a que, con el correr de los días, viene tomando fuerza el rumor de que bandas delincuenciales, que antes laboraban en Trujillo y Piura, están recorriendo los colegios de nivel primario para privar de su libertad a niños indefensos, a los que no se les ha vuelto a ver con vida.

Incluso, ya se habrían encontrado cadáveres de niños con diversas partes de su cuerpo cercenadas, por lo que los colegios están reforzando la seguridad a la salida de su horario de clases.

Según testigos, estas bandas delincuencias suelen andar en una camioneta con placa DLO-952, además de taxis y motos lineales, por lo que se recomienda tener mucho cuidado con el medio de transportes que usan para trasladarse de un lugar a otro.

El “modus operandi” más conocido es el de secuestrar a los niños, quitarles los órganos, y abandonar los cadáveres en lugares cercanos a donde fueron capturados, dejando en sus bolsillos dinero, y una nota de “agradecimiento” por los órganos de los cuales se apoderaron.


Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada