lunes, 26 de mayo de 2014

Abren zanjas en avenidas Jorge Chávez y Fitzcarrald


Atención. Moradores de la zona mostraron su malestar con el alcalde, pues consideran que se está burlando del pueblo

Yessica Cubas Barboza. 
Chiclayo


Cansados de lo mismo y sin saber dónde reclamar, así se encuentran los moradores de las diferentes zonas de Chiclayo donde se han realizado obras de agua, alcantarillado y pavimentaciones, debido a que, pese a que han concluido, se han vuelto abrir las zanjas por supuestas fallas en las tuberías de la redes de alcantarillado.

Esta vez las avenidas Fitzcarrald y Jorge Chávez de Chiclayo nuevamente presentan enormes zanjas que han sido ejecutadas con la finalidad de volver a realizar las obras de saneamiento que, al parecer, han estado mal ejecutadas, situación que estaría impidiendo el normal funcionamiento de la red.  

La República realizó un recorrido por la zona y pudo notar la problemática y el descontento de la población, que manifiesta abiertamente su malestar y fastidio, pues han tenido que soportar los problemas que genera la ejecución de una obra de saneamiento y ahora tiene nuevamente que aguantar los mismos problemas, pues la obra será nuevamente realizada.

“Esta situación no tiene cuándo terminar, el alcalde y sus funcionarios creen que pueden burlarse del pueblo, pues hacen las obras mal y luego tienen que volver a ejecutarlas como si el dinero les sobrara y no hay autoridades que puedan poner fin a esta situación”, manifestó Alejandrina Bazán, una de las moradoras de la Av. Jorge Chávez.

Mientras La República recorría esta zona, algunos hombres del volante que usan las vías alternas para desplazarse gritaban desde sus unidades frases irreproducibles con las cuales mostraban su malestar por la situación que están viviendo.

Esto definitivamente ha causado más de un malestar entre la población de las vías alternas que no están de acuerdo con que las combis y taxis circulen por sus calles, por lo que han decidido también cavar zanjas para que estas unidades no circulen por sus vías. 


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada