jueves, 1 de mayo de 2014

Ollanta Humala saludó a los peruanos por el Día de Trabajo

El presidente de la República también dijo que no maneja la plata del Estado como si fuera suya

Humala dijo que él trabaja de la mano con las autoridades regionales y provinciales y que evita pelearse con los congresistas, porque ello solamente le haría daño al país. (Foto: Archivo El Comercio)

El presidente Ollanta Humala envió hoy un saludo por el Día Internacional del Trabajo a todos los peruanos que laboran, día a día, para el beneficio de sus familias.

"Un saludo a todos el Perú por el primero de mayo, es el Día de los trabajadores no solo de Lima, sino de todo el Perú, de las mujeres que trabajan de la mano con nosotros para sacar adelante a las familias", manifestó.

Desde Yurimaguas, donde colocó la primera piedra de la construcción del complejo portuario, el mandatario dijo que si bien hoy es feriado para muchos peruanos, es un día de “chamba”" para el Gobierno.

"Con mayor razón (hay que trabajar) porque no hay descanso en las necesidades del país. Hoy día la gente tiene que comer, pide luz y agua; el estómago no tiene feriado, por lo tanto, el Presidente no tiene feriado porque hay necesidades", afirmó.

Durante su discurso, Humala Tasso afirmó que “yo no manejo la plata del Estado como si fuera mi plata, porque la plata del Estado es de todos nosotros y yo tengo que cuidarla”. “De lo contrario, ocurriera como en el pasado cuando se tiraban la plata, que metían un poco para que avance la obra y luego se iban y dejaban colgadas las expectativas de la gente”.

También dijo que él trabaja de la mano con las autoridades regionales y provinciales y que evita pelearse con los congresistas, porque ello solamente le haría daño al país.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra del puerto de Yurimaguas, participaron las autoridades locales, el presidente regional y congresistas de esta región.


Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario