domingo, 4 de mayo de 2014

Policía Nacional intervino a primera regidora de Chiclayo

Elizabeth Montenegro negó que haya estado conduciendo su vehículos en estado etílico y de haber faltado a dos policías mujeres.

Personal de la Policía de Tránsito de la Comisaría César Llatas intervino a la primera regidora de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque), Elizabeth Montenegro Dávila, y fue acusada de faltar el respeto a dos agentes mujeres.

El hecho se registró en el cruce de las calles 7 de Enero y Nicolás de Piedra, donde se había restringido el paso de vehículos; sin embargo la autoridad edil optó por pasar a su vivienda conduciendo su unidad, situación que minutos después generó la injerencia de las policías.

El jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional, Raúl Tapia, dijo que inicialmente y sin mayor inconveniente entregó los documentos requeridos; pero luego cambió de actitud, registrándose el altercado verbal con las agentes, quienes le solicitaron someterse a la prueba de alcoholemia y su traslado a la comisaría; sin embargo Montenegro se resistió.

Puntualizó que el caso está en la comisaría Llatas y pasará al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Descargo

Por su parte, la imputada negó que haya estado conduciendo en estado etílico y de haber faltado  a las dos policías; argumentando que no se ciñó a las órdenes por haber sido intervenida en su domicilio y cuando su vehículo ya se encontraba estacionado.

Montenegro calificó el hecho como exceso y un abuso de la Policía Nacional.


Fuente: http://www.rpp.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario